domingo, 12 de marzo de 2017

PROPIO


PROPIO
Camino llevando soledad.
Sentada en el sofá siento la soledad.
Recuerdo el horizonte de mi niñez,
siento soledad.
De soledad he vivido
En soledad existo
En soledad amo.
Amo en el silencio de mi soledad.
Música, mar, cielo y poesía.

.                                         


Letras, componen mi sinfonía.
La vida, inspira el existir.
El amor y la sonrisa.
El te quiero presente,
de la semilla germinada.
Vivo en soledad.
Nací en soledad.
En el misterio, habito.

2016


2 comentarios:

  1. Buenos versos Grace. Me gusta esta frase.. Amo en el silencio de mi soledad...Y las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Has elegido más que una frase, un sentimiento profundo de mi ser. En silencio se ama también!
      Las fotografías tienen que ver con ese momento con uno mismo; el mar y la montaña dan el justo equilibrio.
      Un gran abrazo.

      Eliminar